
En Irarrazabal, cerca de Plaza Ñuñoa hay un paradero que no es del Tranasantigo. Usuarios suelen esperar micro en ese lugar. A veces les paran, otras no. Soledad Martínez es una de ellas. Dice: "Siempre tomo micro en este paradero. Un par de veces no más no me ha parado". Cuando eso sucede, Soledad tiene que correr hasta el paradero que es del Transantiago a una cuadra de ahí. Agregó que "conviene venir a este porque si uno toma en el que está en Plaza Ñuñoa lo más probable es que se valla parado".



Al frente hay otro paradero con las mismas características. Ahí Jorge Palacios esperaba taxi. "No tengo idea que micros paran acá" dijo antes de subirse apurado al vehículo. En Irarrazabal hay por lo menos 5 paraderos desde Salvador hasta Plaza Ñuñoa que no son del Transantiago.

A sólo una cuadra se ubica el paradero del TS. A ratos la gente que espera micro es muy poca. Incluso menos de la que está en el paradero viejo. Entre ellas se encuentra Jessica Paredes que "no tenía idea que había otro paradero cerca. De haberlo sabido me hubiera ido para allá, porque cuando uno toma la micro acá siempre va llena a la hora de que la gente sale del trabajo". Luego se subió a una micro llena.
